Experimenta un mundo completamente nuevo.
Televisor Sony Bravia OLED serie A1 con 4K y HDR, la combinación perfecta de procesador único, altavoces de superficie acústica y panel OLED.
En su afán por desarrollar productos de última generación, SONY presenta los nuevos Televisores OLED.
El mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Con más de 8 millones de píxeles controlados de forma individual gracias al procesador X1 Extreme, el televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes.
Todo el brillo de la vida, con colores adicionales
Pantalla TRILUMINOS™
Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. Las pantallas TRILUMINOS™ seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.
No te pierdas ni un detalle con 4K HDR
Alto rango dinámico 4K
Lo último en calidad de imagen; este televisor aúna la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles del alto rango dinámico (HDR). Las zonas oscuras o luminosas, antes ocultas, ahora se muestran detalladas y con total nitidez.
El mundo real tal como debería experimentarse
4K HDR Processor X1™ Extreme
X1™ Extreme presenta las imágenes y los colores con total fidelidad, para que puedas verlos tal como se concibieron.
OLED es el acrónimo de diodo orgánico de emisión de luz.
Es un componente orgánico que reacciona a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismo. Puede usarse en distintos dispositivos, televisores, monitores, portátiles, teléfonos, tablets, reproductores de audio, fotografia,etc. El OLED emite luz directamente. Por eso, al contrario que el LCD, no necesita retroiluminación, con lo que son mucho más delgados y posibilitan un rango más grande de colores y contraste. Los LCDs no pueden mostrar un verdadero “negro” y consumen energía continuamente. Las capas orgánicas o moléculas de los OLED son más delgadas, luminosas y mucho más flexibles que un LCD. Aplicando distintos materiales a las moleculas organicas de los OLED (plástico, aluminio, etc.) podemos conseguir que sea más o menos flexible en función del uso o aplicación que se le quiera dar.
La nueva serie A1 es la ultima novedad en imagen. Es la Nueva Generación en experiencia inmersiva, con Ultra Contraste, textura y solidez de alta calidad que maximizan la realidad.
Aunque es mayor el numero de ventajas que ofrece esta tecnologia, hay que aclarar que los estudios y analisis realizados en laboratorio, demuestran que la gama cromatica es algo inferior a la que puede mostrar la gama mas sofisticada de LCD de SONY. Concretamente la serie ZD9, que gracias a la experiencia y tecnologia aplicada consigue que esta sea algo superior. No obstante, son diferencias que a la vista son muy dificiles de apreciar.
¿Que hace diferente un OLED de SONY al de la competencia?
Unos de los componentes, únicos y mas importantes, para poder mostrar el máximo potencial que ofrecen estos paneles, es el famoso procesados X1 EXTREME. Procesador que analiza la imagen mediante algoritmos y compara estas con la doble base de datos interna para poder mostrar una imagen con menor ruido, mayor contraste, mejor colorimetria y mas profundidad.
Tecnologías como el X-tended Dinamic Range no estan presentes en los televisores OLED ya que es el propio panel el que ofrece maximo contraste por ser auto iluminado. Esta tecnologia, tambien provista del famoso algoritmo de SONY, esta presente solo en televisores SONY con tecnologia LCD.
Motionflow o refresco para la serie A1. No hay luz de fondo que parpadea en la tecnología OLED, por lo que no se publicitara ningun numero que muestre la suavidad frente a movimientos rápidos.
Acustic Surface:
Otra característica única de estos televisores OLED es la llamada Acustic Surface o superficie acústica.
En la parte Posterior de la pantalla, los accionadores gemelos izquierda y derecha utilizan toda la “superficie” de la pantalla para reproducir el audio . Un subwoofer está integrado en el soporte en la parte trasera, para poder reproducir las frecuencias mas graves.
Todo integrado en un diseño completamente limpio, sin parrillas de altavoz o exceso de cuerpo.