Atención al cliente:(+34) 980 527 030

Email:tecnoduero@tecnoduero.com

Derecho y régimen de devolución

Derecho y régimen de devolución

Usted puede devolver los Productos comprados, con reintegro del precio de compra pagado, por cualquier razón dentro de un plazo de 15 días hábiles contados a partir del momento de la recepción de los Productos, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Usted debe solicitar a Tecnoduero S.L.L. un número de referencia de devolución. Este número puede ser obtenido detecnoduero.com, solicitándolo a través de la sección “Su cuenta” de las páginas web de tecnoduero.com después de haber creado una cuenta personal online, o bien llamando a los teléfonos correspondientes, indicados en las páginas web de tecnoduero.com.
  • Usted tiene que devolver los Productos a la dirección, y de la manera que se indica en la documentación de devolución.
  • El número de referencia de devolución de Tecnoduero S.L.L. debe estar claramente visible en el exterior del paquete que contenga los Productos a devolver.
  • La Factura de Tecnoduero S.L.L. tiene usted que adjuntarla con los Productos a devolver. Los Productos deben devolverse en el embalaje original y “como nuevos”, con todos los elementos, productos, piezas y accesorios, certificados de garantía, manuales y demás documentos y objetos.

En caso de que Usted reexpida Productos (1) dañados o usados, (2) tras el período de devolución de 14 días hábiles ( especificado por la legislación aplicable), (3) de los cuales falten determinadas piezas o estén dañadas como, por ejemplo, elementos, componentes, accesorios, materiales de embalaje, cajas, documentos y/o demás objetos, o (4) para los cuales no se hayan pagado los gastos de transporte por anticipado, Tecnoduero S.L.L. se reserva el derecho a optar o por denegar el reintegro de precio de compra (sin perjuicio de la legislación aplicable) o por cobrarle los gastos de reparación, reposición o los gastos relacionados o, en su defecto, los gastos de transporte. En este caso Tecnoduero S.L.L. Está facultada a descontar los correspondientes gastos del importe a reintegrar.

Una vez devueltos los Productos, Tecnoduero S.L.L. reintegrará el importe que haya pagado a, Tecnoduero S.L.L. con las limitaciones anteriormente mencionadas, descontando los eventuales gastos o derechos que le correspondan a Tecnoduero S.L.L. (véase arriba), mediante abono en su cuenta de tarjeta de crédito o cuenta bancaria (o con cualquier otro modo de pago).

La adjudicación de un número de referencia de devolución significa un reconocimiento o confirmación del derecho de devolución de los Productos solamente en la medida en que dicho derecho se conceda mediante las presentes Condiciones Comerciales o mediante disposiciones preceptivas de la legislación aplicable.

Usted puede cancelar por cualquier razón Servicios comprados, para un completo reembolso del precio de los Servicios comprados, en un plazo de 7 días laborables después de la fecha de aceptación de su Pedido, a no ser que los Servicios fueran suministrados antes del plazo de 7 días laborables con su consentimiento.

Al cancelar Servicios, Tecnoduero S.L.L., sujeto a los requisitos arriba mencionados, pagará la suma pagada, menos los honorarios y tarifas debidas a Tecnoduero S.L.L. (según lo antedicho), abonándolo en su tarjeta de crédito o en su cuenta de banco (u otros medios).

Disposiciones derogativas respecto al derecho de devolución

El derecho de devolución no es aplicable si Usted no compra los Productos o Servicios como consumidor. Para el software que se venda junto con los Productos de Sony o como Producto individual, no se podrá reclamar el derecho de devolución y reintegro si el sellado de dicho software fue abierto. Además no puede devolver un producto y pedir reembolso si se trata de un artículo personalizado, como con grabados u otro tipo de personalización hecha según sus especificaciones.