Atención al cliente:(+34) 980 527 030

Email:tecnoduero@tecnoduero.com

Nosotros

Bienvenid@ a TecnoDuero

Le agradecemos el interés mostrado en nuestra empresa y confiamos que nuestra web sea de su total y pleno agrado.

TECNODUERO.COM está altamente especializada y cualificada en la marca SONY. Si es la primera vez que accede a TECNODUERO.COM y nos da la oportunidad de confiar en nosotros, le garantizamos que no quedará defraudado.

Es nuestra intención explicarle de una forma clara y concisa, quienes somos, que ofrecemos y que garantizamos.

Somos una empresa española con tienda fisica en Zamora y dedicada únicamente a la comercialización de productos y servicios  SONYDesde 1979 trabajamos con el objetivo de alcanzar la excelencia en la distribución y en el servicio técnico. Desde el 2013 contamos, además de nuestras tiendas físicas, con la Web de TECNODUERO.COM, para poder dar un servicio más completo a la demanda de nuestros clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales: comerciales, técnicos, informáticos, etc. Cada uno de ellos especializado en su área sabrá, aconsejarle, asesorarle y formarle en cualquiera de las areas en las que estamos especializados dentro de la marca SONY.

En TECNODUERO.COM le ofrecemos precios muy competitivos en nuestros productos, en la mayoría de casos igualamos e incluso mejoramos al resto de nuestra competencia. Pero sobre todo, competimos en servicio y profesionalidad. Nuestros productos SONY son originales y oficiales, esto quiere decir que son adquiridos directamente a SONY España, con lo que tendrán la garantía oficial de 2 años.

La larga trayectoria y experiencia con SONY nos asegura un perfecto conocimiento de todos los productos de la marca. Desde los primeros y famosos Triniton hasta los sofisticados LCDs Triluminos, pasando por las primitivas cámaras de 8mm y hasta las impresionantes cámaras 4K.

En la actualidad somos distribuidores oficiales  SONY con SAT oficial, contamos con tienda física y almacén dedicado a la marca.

Queremos que tu compra online en TECNODUERO.COM sea provechosa y segura en todos los sentidos. Te invitamos a que nos conozcas.

Si eres un fiel seguidor de la marca, estas en el sitio adecuado. En TECNODUERO.COM estamos comprometidos con la marca desde hace 40 años. Nos sentimos plenamente identificados con el lema “MAKE.BELIEVE” que simboliza el espíritu de SONY, representa la fuerza de la creatividad, nuestra capacidad para convertir en realidad las ideas y el convencimiento de que todo lo que imaginemos podemos materializarlo. En SONY y Tecnoduero  queremos contribuir a que todos  tus sueños se hagan realidad.

Si necesita un producto, un repuesto o un servicio y no lo encuentra no dude en consultárnoslo. Haremos lo que esté en nuestra mano para solucionarle el problema.

TECNODUERO, S.L.L.

Reg.Merc. de Zamora, Tomo 193, Libro 0, Sección 8º de sociedades, folio 44.

CIF: B49205834

Sony Make Believe