10 Razones para comprar en Tecnoduero

1. Seguridad y privacidad de tus datos

Porque en TECNODUERO NO solicitamos NI guardamos los datos de tarjetas de crédito de nuestros clientes. En el proceso de compra, cuando éstos se introducen se hace en el terminal punto de venta virtual de la entidad bancaria, NO en TECNODUERO.COM. Con lo que la seguridad es total ya que sólo gestiona dichos datos la entidad bancaria.

2. Visa 3D Secure

Porque en TECNODUERO.COM, para proteger a nuestros compradores de un posible uso fraudulento por extravío de sus tarjetas de crédito,no aceptamos tarjetas que hayan sido previamente validadas por la entidad bancaria emisora para pagos seguros en Internet (utilizamos el llamado Visa 3D Secure). Este sistema de pago requiere un pin especial adicional que sólo su titular conoce.

3. Medios de pago seguros

Porque además ofrecemos otros medios de pago como son la transferencia bancaria, PayPal (posiblemente el medio de pago más utilizado por internautas a nivel mundial).

4. Satisfacción garantizada

Porque respetamos la ley de la venta a distancia escrupulosamente. El cliente tiene quince días para devolver su compra si no está satisfecho.

5. Garantía

Porque respetamos la ley de garantías escrupulosamente. El cliente particular tiene 2 años de garantía.

6. Experiencia

Porque nos avalan 35 años de experiencia como distribuidores oficiales de SONY. 

7. Las mejores marcas

Porque nos avalan las mejores marcas del sector – SONY, LG, BOSCH, SIEMENS, BALAY

8. Productos oficiales

Porque en TECNODUERO.COM nos aprovisionamos del proveedor nacional oficial. Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional. Ojo, no te la juegues. Hay tiendas vendiendo televisores y electrodomesticos a precios muy bajos procedentes de importaciones paralelas y del mercado gris y que pueden no estar respaldados por la garantía en España. Además en TECNODUERO.COM solo disponemos de los productos del ultimo catalogo oficial, y si no es así, lo advertimos.

9. Estamos para servirte

Porque más de 25.000 clientes no pueden estar equivocados.

10. Clientes satisfechos

Porque para nosotros la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Queremos que tu compra online en TECNODUERO.COM te sea provechosa en todos los sentidos. Porque sabemos que un cliente satisfecho nos traerá otros clientes.

¡En Tecnoduero nos hemos vueltos locos con el mundial! Cupón descuento 5% en todos nuestro productos. CUPÓN: MUNDIAL2018 Descartar